Personaliza tus servilletas con Renova

Seguro que todos conocéis Renova marca reina de la celulosa desde 1990. Hace un tiempo, descubrí su nueva apuesta... ¡servilletas personalizadas!


Como ya lo hicieran Coca Cola o Nutella entre otras, Renova también se ha sumado a la moda de la personalización a través de una aplicación en su web Made by you en la que encontraréis todas las herramientas necesarias para crear vuestras propias servilletas con cualquier mensaje o foto que queráis. En ellas podéis poner los nombres de los comensales o invitados, las fotos de vuestras vacaciones y hasta el dibujo de vuestros hijos. Y es que sin duda alguna, la personalización de envases se ha convertido para las grandes marcas en una original forma de llamar la atención de los consumidores en los últimos tiempos.


Diseñar vuestras propias servilletas es muy fácil. Sólo tendréis que cargar la imagen que hayáis elegido y seleccionar si las queréis todas iguales o diferentes.

   

La impresión de las servilletas se realiza sobre fondo blanco. Podéis diseñar a vuestro gusto tanto la cara superior como la inferior. Cada paquete contiene 20 servilletas. El proceso de fabricación es de 48 horas tiempo en el que quedarán listas y puestas en mensajería para su envío. ¿Su precio? 12,30€ (gastos gratuitos a cualquier rincón del planeta).

¡Cásate con Renova!

Cada detalle de vuestra boda es importante. Es cierto que las servilletas de tela son mucho más elegantes que las de papel, pero ¿por qué no usar las de papel (personalizadas a vuestro gusto) para acompañar el Candy Bar, el cóctel o incluso la mesa de los niños? A mi me parece una idea muy original y divertida. ¿No creéis?



2 comentarios:

  1. IRINA KLAUS19/3/14, 12:02

    Me ha gustado mucho esta idea, al igual que el post de los sellos de Correos personalizados,creo que darán un toque especial, original y personal a cualquier tipo de celebración. Los invitados quedaran sorprendidos con este detalle para recordar....

    ResponderEliminar
  2. Buen post, con todos los pasos detallados......Me gusta la idea.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!