5 vestidos de novia "low&chic"

Estos días está teniendo lugar la Barcelona Bridal Week en la que los mejores diseñadores de nuestro país presentan sus colecciones para las novias de la temporada que viene. Hoy os quiero hablar de vestidos de novia para todos los gustos, todos los estilos y sobretodo para todos los bolsillos. Si no eres supersticiosa, puedes hacerte con un vestido de segunda mano. Si aún así has estado haciendo números y las cuentas no te salen, te doy algunas ideas para recortar gastos, porque lucir espectacular el día de tu boda sin gastarte una fortuna es posible.

El mes pasado, la firma de moda H&M lanzaba al mercado un vestido de novia fabricado en poliéster reciclado a un precio irresistible para cualquier novia con un presupuesto ajustado. Pertenece a la colección Exclusive Glamour Conscious, una línea basada en tejidos ecológicos, orgánicos y responsables con el medio ambiente.





Muchos diseñadores se han reinventado en los últimos tiempos para crear colecciones de calidad a un menor precio. Pronovias es una de las firmas españolas que se suma a la iniciativa. Para ello han lanzado al mercado la colección City, ideada para bodas civiles con precios a partir de 470€ 
Colección City Pronovias

De igual forma, hay un montón de tiendas de moda como asos cuentan con vestidos de inspiración bridal como estos.
Imagen: asos

Vestido de Virgos Lounge de aire vintage y tejido de chifón, cuello barco, canesú decorado a mano con cuentas y mangas festoneadas con adornos. En la espalda, escote en V y cierre de cremallera.
Imagen: David's Bridal
Imagen: Jamè Lilly  Modelo: Chantal

Vestido de cuello barcoencaje francés y bordado con perlas en la cintura. Por la parte posterior, sutil escote en V en la espalda.
Imagen: Jamè Lilly Modelo: Aimeè

Vestido ajustado de cintura definida y cinturón drapeado. El top del bustier es de encaje elástico. Tiene una ranura posterior en la falda para hacer más cómodo el movimiento.

Si ya tienes tu vestido comprado quizá quieras usar uno como este para la fiesta. Los vestidos cortos son perfectos para las novias que quieren ponerse un segundo vestido durante la celebración.
Imagen: Jamè Lilly  Modelo: Valentina

Vestido corto de seda pura con bordado floral y mangas de casquillo.
Imagen: J.CREW

Vestido de inspiración bailarina, tirantes extrafinos y falda de capas de tul.

Y vosotras... ¿sois novias low&chic?

2 comentarios:

  1. Buenas propuestas! En Dresseos tenemos muchos vestidos de fiesta disponibles para su alquiler para bodas o eventos especiales. Podéis verlos aquí http://www.dresseos.com/vestidos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!