Sorpresas cumple-blog


Como sabéis, el sábado, Sweet Bodas cumplía un añito. Tal y como os prometía, he preparado una semana repleta de sorpresas porque no hay cumpleaños que se precie sin celebración. Hoy, os hablo de tres empresas que me han ayudado a celebrar mi cumple blog. ¡Comenzamos!



Para la organización de cualquier celebración, ya sea una boda, una comunión, un cumpleaños, o una baby showerQue se besen hará que tu fiesta sea inolvidable porque son expertos en llenar de ideas originales y divertidas cada uno de los momentos especiales de vuestra vida.


Ofrecen un servicio integral donde os asesoran y organizan vuestra boda desde el primer día hasta el último, estando presentes durante toda la celebración. Pero también ponen a vuestra disposición, un servicio parcial pensado para aquellas parejas que ya tienen contratadas parte de los servicios y sólo necesitan que les organicen una parte de la boda para lo que elaboran un presupuesto a medida, según vuestras necesidades.

¿Sus productos estrella? El photocall-pizarra totalmente personalizado y el alquiler de la cámara Instafix con el que sacar las fotos más divertidas que podréis  tener al momento.  Lo que más me gusta es que tienen una shop online con un montón de productos 100% personalizados como chapas para los invitados, láminas e invitaciones re-bonitas.





En ocasiones, no prestamos la atención que merece pero, lo cierto es que, saber elegir un calzado de novia adecuado es de vital importancia para disfrutar de nuestra boda. Hoy os hablo de una alternativa al tradicional zapato de novia, una bonitas alpargatas de Luz Martín

Son piezas totalmente artesanales, adaptadas a los gustos de cada novia y confeccionadas con los mejores materiales a base de esparto, sedas, rasos y tules bordados. Lo mejor de todo es que podéis personalizar cada modelo para hacerlo único y a juego con el vestido que hayáis elegido.

En su web, podéis encontrar un catálogo además de para novia, para las damitas con números que van desde el 16 al 35. Alpargatas Luz Martín tiene puntos de venta físicos en Madrid y Valladolid pero también podéis conseguirlas por encargo: info@alpargatasluzmartin.es o en el teléfono: 661 539 663


Modelo Rosaura: Alpargata elaborada en tejido de algodón en color crudo con encaje de organdí bordado. Altura 9 cm. El tacón está forrado con el mismo organdí. Disponible también en blanco.

Modelo Sandra: Alpargata realizada en tul bordado con pedrería, organdí y avalorios. Tejido interior de algodón. Color blanco. Lazo de organza para atar.  Doble suela. Altura 10 cm. 


Modelo Anne: Alpargata elaborada en raso, color beige. Interior forrado en piel flexible y goma en el talón para una mayor sujeción. Cuña de  8 cm. Suela de yute natural recubierta de una fina capa de goma para una mayor durabilidad.



Modelo Roma: Alpargata  elaborada en tejido de algodón en color marfil con  tul bordado. Puntilla de algodón en la pala a modo de adorno. Altura 3 cm. Lazo de raso para atar. Disponible hasta el número 42.



Modelo Valeria: Alpargata elaborada en tejido  bordado con base plateada, cosida a  mano de forma tradicional. Suela de yute recubierta de una fina capa de goma para mayor durabilidad. Ideal para cualquier ocasión. 



La primera vez que las vi, me enamoré de ellas. Y es que, ¿por qué colgar nuestro vestido de novia en cualquier percha si podemos hacerlo en una completamente personalizada y con nuestro nombre? Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, por eso, en La Casita de Cuqui confeccionan perchas artesanalmente para todo tipo de ocasiones como bautizos, comuniones y bodas. Además, podéis elegir el diseño (pintado o grabado), el color de la percha o el alambre (hay más de 17 colores) y cualquier cosa que le pidáis. Novia, madrina, suegra, cuñada, damitas… ¡Qué nadie se quede sin su percha! 




La Casita de Cuqui fueron los primeros en traer a España estas perchas tan cucas y desde entonces, ya hace tres años, no han parado de trabajar. 

Si queréis comprarlas, podéis hacerlo directamente en su web 
E-mail: info@lacasitadecuqui.es   Teléfono: 96 280 91 90  

Desde estas líneas, MIL GRACIAS a Que se Besen eventos, Alpargatas Luz Martin y La Casita de Cuqui por haberme puesto las cosas tan fáciles y confiar en mi cuando os conté mi propuesta, sin vosotros, no hubiese sido igual.

¡Atentos! porque MAÑANA una de estas empresas, sorteará uno de sus productos...

1 comentario:

  1. ideas todas estupendas!..también en mi blog hay detalles ideales para vuestras celebraciones!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!