Pajaritas de madera

Recientemente, el blog superaba las 100.000 visitas y cada vez más, ellos, el público masculino son quienes me leen ¡Gracias!

Igual que pasa con las novias, los novios también imponen sus gustos y preferencias y están al tanto de las últimas tendencias.

Si en posts anteriores os hablaba de las clásicas pajaritas, hoy es el turno de las pajaritas de madera que tan de moda están durante este año. Generalmente o al menos las que conozco, están hechas a mano, de forma artesanal y las podemos encontrar combinadas con diferentes materiales y tejidos.




Las pajaritas, incorporan un nudo de tela (generalmente de algodón, seda o cuero) para evitar tener que llevar un simple trozo de madera en el cuello.
Si eres un novio hipster, apuesta por una pajarita de madera, si no te atreves o simplemente no encaja con tu estilo, quizá esta idea le sirva a algún invitado.


Otra opción dentro de la misma línea, son las pajaritas de madera con el lazo vaciado, que crean un efecto muy original.


Si a fin de cuentas, eres más de corbata que de pajarita, no te preocupes porque hay un post para ti. Pincha aquí


Imágenes: Two guys Bow Ties / Twins Bow Ties / Ownonly


3 comentarios:

  1. Que chulada! Viva los novios modernos! Como dices es algo arriesgado si eres una persona clásica, pero quedan preciosas. Y le dan mucho carácter al look! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el artículo, nos ha parecido excepcional! Y eso que entendemos sobre el tema ;) Las nuestras son 100% hechas en Andalucía! Arriba las pajaritas y la originalidad! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hay modelos muy bonitos y quedan femeninos. Yo compré una en www.woodenbowties.store y lo recomiendo para este fin de año!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!