Desfile Ana Torres - Barcelona Bridal Week


Los invitados se sientan y se apagan las luces. Una vez más, estaba sentada al final de la pasarela, el lugar ocupado por los fotógrafos. Suena una voz, corrijo, un chorro de voz. Se encienden las luces, aprarece la cantante Lucrecia y comienza el espectáculo.


Tras el desfile de Isabel Zapardiez llegaba el turno de la diseñadora ANA TORRES quien apostó por el colorido en una colección inspirada en Cuba, llamada Colores de La Habana. Tan sólo unas horas antes, habíamos tenido la oportunidad de colarnos en la sala de maquillaje y peluquería y quedamos impresionadas con los tocados y turbantes.


La colección está pensada para la mujer actual, con diseños que pretenden que se sienta cómoda con un estilismo elegante y sofisticado. Sobre la pasarela, vestidos cortos y también largos, jumpsuits y mucho pero que mucho color.  Los protagonistas, el amarillo limón, el turquesa, el melocotón y el rojo fresa, combinados con jacquard florales, conjuntos crop top, pantalones midi y vestidos de espaldas descubiertas.


Aunque la línea de fiesta ha tenido más protagonismo que la de novia, Ana Torres ha integrado en la colección, cuatro vestidos para las novias del 2016.


Sin duda, ha sido el desfile más divertido. Lucrecia nos hizo movernos al son de su ritmo a todos los allí presentes y también a las modelos a las que invitó a bailar al finalizar el desfile como podéis ver en éste video


Imágenes: © Sweet Bodas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!