¡Pon una Beer Bath en tu boda!

¡Menudo veranito nos espera! A punto de comenzar la segunda ola de calor no hay cosa que más apetezca en el mundo que una cervecita bien fresquita. Si te casas en los meses de julio o agosto, dale la bienvenida a tus invitados con una bebida a la temperatura idónea para que les quite la sed.

Aunque las beer baths (del inglés bañera de cervezas) no son una moda de este año, siguen siendo tendencia en las bodas al aire libre. Una bañera, una carretilla, unos baldes de zinc y ¡hasta barcazas! cualquier cosa con suficiente profundidad será perfecta para llenarla de cubitos de hielo


Si hay algo que tenemos en común con nuestros vecinos alemanes, es nuestra pasión por la cerveza, presente casi en cada momento de nuestras vidas.  Por esa misma razón, el día de tu boda, tampoco podrán faltar. 


Para darle un toque diferente, opta por cervezas artesanas o de distintas partes del mundo. Durante mis cinco años en Alemania, tuve mucho tiempo de probar cervezas increíbles, cierto es también, que me quedaron muchas por probar. Si estáis pensando en incluir cervezas de origen alemán, aquí os dejo el mejor listado que he encontrado: tipos de cerveza alemana de la A a la L y tipos de cerveza alemana de la M a la Z 

Si os convence la idea de la cerveza, valdrá cualquier tipo de bebida como refrescos, zumos, cava o lo que se os ocurra. ¡Echa un vistazo a las siguientes propuestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!