Invitadas Made in Spain

Hace unos meses, descubrí la firma Double IKKAT y me enamoró. Llevaba tiempo queriendo escribir un post especial para invitadas y me he inspirado en esta colección que a mi gusto, es perfecta para bodas de día e invitadas que quieran lucir elegantes pero sobretodo cómodas. Porque, seamos sinceras, no hay nada más molesto que estar pendiente de una cremallera o un escote traicionero. 


De Double IKATT destaco su sencillez, pero también su feminidad y elegancia. Lo mejor de todo es que son prendas atemporales así que pueden servir para un montón de ocasiones y nunca pasarán de moda.

He destacado en el título “made in Spain” porque creo que en España tenemos muy buenos diseñadores y sin ánimo de ofender a la industria textil extranjera, que no se diga que aquí no hay talentoDouble IKKAT tiene sus orígenes en Madrid, donde comenzó su andadura hace ahora tres años.


Para combinar: corona de Cata Vassalo


The Greenhouse es el nombre escogido para la colección de este verano 2016, una fusión entre naturalidad
y la belleza de la botánica y los invernaderos.



Para combinar: canotier de Musak Tocados


Los tejidos, crêpes, triacetatos, satenes, gasas y georgettes de espectacular caída son la principal apuesta de la temporada SS16. Entre los lisos, se mezclan prints florales como hortensias, narcisos, jazmines y tulipanes.


Para combinar: corona de El Jardín de India


“Queremos vestir a una mujer con estilo, 
a la que le guste jugar con las tendencias, 
apropiárselas y adaptarlas a su gusto personal, 
siempre con el fin de estar favorecida, 
cómoda y sentirse bien consigo misma”


Para combinar: tocado pamela de Lucia Be


Su principal canal de distribución es la web. Una de las mayores ventajas, es que ofrecen devoluciones gratuitas en España y Portugal, así podéis probaros varios modelos y/o tallas y devolver lo que no os quede bien.

2 comentarios:

  1. No había oído hablar de esta firma pero el traje color crema con escote y el vestido rojo me han cautivado a primera vista, voy a ver precios porque alguno de los dos cae!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. La verdad que ha sido todo un descubrimiento. Comodidad y elegancia no son compatibles y la firma lo ha sabido transmitir con una línea de corte muy sencilla pero muy versátil y una paleta de colores de los más acertada. Ya nos contarás con cuál de los dos has "pecado" ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!