Boda de Ana & Gonzalo


El pasado 8 de Junio, Ana y Gonzalo se dieron el si quiero en la Capilla del Colegio San Estanislao de Kotska donde estudió Gonzalo. Como testigos de las miradas de complicidad de los novios, 258 invitados entre los que se encontraban algunos amigos de Dubai, lugar donde residió la pareja durante algún tiempo.


La celebración tuvo lugar en el espectacular Jardín Botánico Finca de la Concepción en Málaga, donde los allí presentes pudieron disfrutar además de un menú de auténtico lujo, la inmesa felicidad de la pareja recién casada. 


La cena se desarrolló en un marco incomparable, bajo un cenador de hierro cubierto de glicina que proporcionaba un ambiente de familiaridad. Aqui os dejo el trailer elaborado por STUDIOKRUSSEL


Una boda diferente es posible. La idea que el novio bebiese de su propio zapato no fue una casualidad. Es tradición mía de cada noche en el bar al que salimos. Me subo a la barra y todo el bar corea zapato, zapato, zapato... y para dentro“ cuenta Gonzalo. Fue una boda sencillamente como querían. Rieron, lloraron, bailaron y hasta un amigo de la infancia de Gonzalo aprovechó el momento de euforia colectiva para proponerle matrimonio a su novia, fiel al dicho "De una boda sale otra".


Solo me queda decir… ¡Enhorabuena pareja! Mis mejores deseos en esta nueva etapa que comenzáis. Gracias por querer compartir todos estos momentos conmigo.


Para ver el video de invitación a la boda, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!