Novias con tatuajes (y otros tatuajes por amor)


Me gustan los tatuajes, de hecho tengo dos pequeñitos que pasan muy desapercibidos. Me hubiese gustado mucho lucir alguno de mayor tamaño y en otro sitio en el que no quedase tan escondido pero siempre me he preguntado cómo me vería en treinta años con la espalda tatuada y la respuesta ha sido la clave para desistir en mi intento.  Sin embargo, en cada tatuaje que llevamos se oculta un motivo y también un significado. Pero ¿cómo se vería una novia con tatuajes el día de su boda? Los novios, lo tienen más fácil ya que con casi toda probabilidad, el tatuaje quede oculto bajo el traje.  En el caso de las novias, algunas tratan de taparlo o al menos disimularlo. Otras en cambio, deciden enseñar orgullosas sus tatuajes. 


Si te decides por ocultarnos, toma nota de algunos consejos...

- Si llevas grandes tatuajes en el brazo, puedes optar por un vestido de manga larga o con manga de encaje. El tul auque transparente puede ayudar a esconder aquellos de menor tamaño y de pocos colores.

- Si tienes un tatuaje en la zona de la espalda o la nuca, deberías pensar en decir adiós a modelos con la espalda al aire y decantarte por llevar el pelo suelto. 


- Si quieres esconder un tatuaje en el pecho,  escoge entre un escote asimétrico, con cuello semi cerrado, o chimenea. Conseguirás que no se note. Debes tener en cuenta siempre el tamaño del tatuaje y los materiales elegidos. Recuerda que algunos materiales son más transparentes que otros.

- En el caso de hombros tatuados, te propongo llevar manga casquillo o tulipán.


- Por último, existe en el mercado maquillaje especial para cubrir tatuajes. Se consigue con la mezcla de una crema correctora, una base fluida y polvos fijadores de diferentes tonalidades. Cuando se trata de cosméticos de calidad, no manchan la ropa y son fáciles de quitar con desmaquillante facial. 


Rick Genest o también conocido como el “Zombie Boy” es un modelo canadiense. Quizá lo recordéis por haber participado en el videoclip de Lady Gaga “Born this way”. También ha sido la imagen para la colección otoño-invierno del diseñador Thierry Mugler en 2011. 

TATUAJES TEMPORALES

 La Henna es una planta (Lawsonia inermis) de la que se extrae un polvo fino para confeccionar un tinte natural de color rojizo. También es usada para colorar la piel en una técnica llamada mehndi. Crece en climas cálidos por lo que podemos encontrarla en países de Asia, África y Medio Oriente, como India, China, Marruecos y Egipto. Los tatuajes realizados con henna son temporales y completamente indoloros. La duración del tinte varía en función del grosor de la piel y la zona del cuerpo elegida para hacer el diseño. En ciertos países como la India, Turquía o Marruecos entre otros, es costumbre aplicar henna a la novia en manos y pies la víspera de la boda como símbolo de buena suerte.

Imagen: www.stylemepretty.com
Otra opción son los tatuajes de strass o también, los  tatuajes de Swarovski "Crystal Tattoo by Swarovski Elements" ¡Podrás colocarlos donde más te guste!



TATUAJES POR AMOR

Son muchas las celebrities que han declarado su amor tatuándose el nombre de su pareja. Seguro que todos recordáis el caso de Melanie Griffith quien lleva el nombre de su marido Antonio Banderas dentro de un corazón.


Otro famoso adicto a los tatuajes es Jose María Gutiérrez "Guti". Hace algunos años borró de su brazo el nombre “Noe” al mismo tiempo que la modelo sevillana Noelia López salía de su vida. Hoy luce en los dedos de su mano izquierda “ROMY” en referencia a otra modelo y Miss Belleza ArgentinaRomina Belluscio.


El último en sumarse a la moda de “me tatúo por amor” ha sido el defensa del Real Madrid Sergio Ramos quien además de llevar escrito el nombre de su madre Paqui, recientemente ha incorporado el apellido de su chica, la presentadora de televisión Pilar Rubio.


Y tú... ¿Lucirías o esconderías tus tatuajes el día de tu boda?






2 comentarios:

  1. sin dudarlo luciría mis tatuajes el día de mi boda! o al menos no intentaría ocultarlos si esto no ocurre de forma natural jeje. Creo que forman parte de lo que somos y como tal no veo el problema de que estén presentes en nuestro GRAN DÍA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sweet Bodas24/7/13, 18:35

      Me alegro mucho que te hayas animado a dar tu opinión. No debemos olvidar que lo importante es sentirnos cómodas ya sea con tatuajes o sin ellos. Gracias por seguirme!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!