Feboda - Wedding Planners, Organización de bodas & Planificación de Eventos


Después de varias entradas acerca de todo lo que aconteció en la reciente edición de Feboda, hoy despido el ciclo de posts con las empresas organizadoras de bodas que se dieron cita en el Recinto Ferial de Tenerife. ¡Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo!




D-Bodas Wedding Planners

Myriam Batista es el 50% de d-boda. Se inició en el mundo bodil hace unos años, tras más de diez de experiencia en el sector de la organización de eventos. Hoy, ofrecen un servicio integral de organización de bodas en Canarias encargándose de diseñar, y planificar uno de los días más importantes de tu vida: tu boda. Los novios que así lo deseen podrán contratar todos los servicios que ofrecen o bien, únicamente aquellos que necesites. En d-boda te lo ponen fácil; haciendo que disfrutes de tu boda y de tus invitados.

Cada boda es única y personal y nos permite crear algo único y diferente en cada momento ¡No hacemos una boda igual a otra!





Dorelis Padrón Events – The Wedding Garden


Después de una larga trayectoria profesional en gestión hotelera, Dorelis Padrón lleva los últimos cuatro años de su vida dedicada en cuerpo y alma a la organización de bodas al frente de Dorelis Padrón Events

Su mágico stand en Feboda, The Wedding Garden representaba el recorrido que hacen los novios en la organización de su boda, desde la pedida hasta el día d. Me encantó el toque otoñal en la decoración del stand obra de Ana (Ana Lameiro - Decoración y manualidades). En su tienda, construyen y diseñan objetos decorativos y pequeños muebles a medida. Además, imparten cursos y talleres entre los que se encuentran "Tratamiento de la madera", "Pintura decorativa" o "Técnicas de Découpage" entre otros. Si vives en Tenerife, no dejes de visitarla. 

Ana Lameiro - Decoración y Manualidades


Las varitas sonoras son una genial alternativa al tradicional arroz

Tarta nupcial confeccionada por Créme brûlée talleres - Talleres de repostería creativa
Momentos Loveshop puso la nota "picante"

El equipo de Dorelis Padrón organizó un "Flashmob Proposal". La puesta en escena corrió a cargo de Dance Gallery quienes se encargaron de distraer a la novia guiándola por una alfombra roja mientras el novio hacía su aparición en una potente Harley Davidson. Y allí, rodeados de miles de personas, Lino pronunció aquello de "¿Quieres casarte conmigo?" a lo que una nerviosa y emocionada Tere contestó un rotundo "¡Si"! Y así es como asistimos a una pedida de mano en vivo y en directo. 



Por si esto fuera poco, entre los asistentes que contrataron sus servicios, el stand sorteó un viaje al Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 el próximo mes de mayo de 2014 en avión privado y estancia de 2 noches


Otras empresas que colaboraron con Dorelis Padrón Wedding & Events Planner:
Mag Catering: Chef: Lucas Maes. Dirigido por Carlos Ascanio Canarias Verde: puso el césped artificial del stand Abora Producciones: colocaron las pantallas Lalyflor: colaboró con las plantas para decorar el stand. Ofrecen servicio de alquiler de plantas para eventos Floristería Bonsai: Colaboró con diseños florales Wisteria Decoración: tienda de muebles y hogar que cedió los muebles que vistieron el stand Dámaso Rivero: decorador de eventos, cedió elementos decorativos y mobiliario Kikikaram: arquitecta y diseñadora de interiores diseñó el stand y las lámparas Art & Co: imprenta que elaboró el diseño de la cartelería  Jmf Iluminación: iluminación del stand  Fran Alonso: maestro cortador de jamón y Récord Guinness Mundial Modas Feli y Pitusa: novias y fiesta Lucía Leal: Boutique de fiesta Nena Simancas: Tocados del equipo
AquaClub Termal: spa, tratamientos belleza, despedidas de solter@ Clínica Metropol: tratamientos dentales Herbolario Ecotienda Verde:salud y nutrición SoniMedia Productions: dirigieron el vídeo de Feboda Juanfer estilista: maquilló y peinó a las novias Dulcerella: respostería del stand Ana Lameiro: manualidades y decoración para Bodas y eventos Joyería Purriños: alianzas Momentos Loveshop: tienda erótica  Actuaciones musicales: grupos Amatista y De la Kalle Dancegallery: bailarines responsables del flashmob Caricatú: caricaturistas Discoanimación: Disck jockey que puso música al stand Mauxi García: cedió las joyas que llevaba el equipo de Dorelis Padrón




La Boda Magazine

La Boda Magazine es una revista dedicada a los parejas que planean darse el ¡si quiero! ofreciendo un servicio exclusivo de organización de bodas y una guía de las mejores empresas del sector a nivel nacional que harán de tu boda un evento único. 

Sonia Barreto es la gerente de La Boda Magazine en la provincia de Tenerife desde hace dos años. ¡¡Es un amor!! No dudes en acudir a ella, te informará de todo lo necesario para hacer de tu boda un día inolvidable.






La Boda Magazine organiza cursos de Wedding Planner en distintas provincias de España donde aprender todo lo relativo a la organización de bodas.

Los cursos están dirigidos tanto a personas sin formación previa como a profesionales que quieran completar sus conocimientos.


        












¡Nos vemos en la próxima edición de Feboda 2014!


1 comentario:

¡Muchas gracias por tu comentario!