Raquel del Rosario se casa en secreto

La cantante canaria y vocalista de “El Sueño de Morfeo” Raquel del Rosario ha vuelto a dar el ¡si quiero! en la más absoluta intimidad en una boda sin amigos ni familiares, el pasado 21 de octubre en Big Sur, California. Así lo confesaba la propia Raquel en las redes sociales "Quiero compartir con todos ustedes uno de los momentos más especiales y felices de mi vida. FELIZ de comenzar esta nueva aventura junto a mi marido“ Ayer mismo, desvelaba los detalles del feliz acontecimiento en su blog Planeta particular de la revista Elle. "Siempre he pensado que una boda debe de ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: ‘solos tú y yo’.







Raquel y Pedro mantenían una discreta relación de apenas un año y medio. Tras su sonado divorcio del campeón de Fórmula 1 Fernando Alonso en 2011 con quien compartió cinco años de matrimonio, Raquel ha encontrado la estabilidad al lado de Pedro Castro, realizador y director de fotografía. 



El secreto mejor guardado… su vestido. Fiel a su estilo, para este día Raquel volvió a confiar en las diseñadoras YolanCris quienes también fueron las encargadas de confeccionar el vestido con el que nos representó el año pasado en el Festival de Eurovisión. 



Esta misma mañana he ido rauda y veloz a la web de YolanCris y me atrevería a decir que el diseño escogido pertenece a la Colección Boho Girl 2014 modelo Normandía. ¿Habré acertado?




El ramo fue idea de Raquel, quien lo elaboró con flores silvestres que había recogido del campo el día anterior. 



¡¡Enhorabuena pareja!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!