DIY: Mesero en 3 pasos


Seguro que muchas de vosotras tenéis en casa un marco Tolsby de Ikea. Hoy os voy a enseñar una idea muy sencilla y sobretodo muy económica para hacer vuestros propios meseros.



Las posibilidades son infinitas, dependiendo del toque que queramos darle a nuestra boda. Podéis combinarlos y personalizarlos como más os guste, con vuestra foto, con el nombre de cada mesa, a doble cara, como minuta o bien señalítica del libro de firmas siempre acorde con el color que definirá la boda. Sólo tenéis que dejar volar vuestra imaginación y conseguiréis un toque personal.


Estos son los materiales que vamos a usar;


Marco Tolsby de Ikea
Papel a escoger
Washi Tape
Tijeras
Pegamento
Letritas de madera
Numeritos de madera
Trocito de fieltro (en este caso, rojo)


Paso 1
Cortamos el papel a la medida del marco, en este caso, 15x10 cm. He escogido un papel blanco, sencillo, que es lo único que tenía por casa pero podéis usar papel de regalo, hojas de un libro, cartulina de colores, papel craft o cualquier otra cosa que se os venga a la mente. Con washi tape, cortamos unos trozos que colocaremos en los bordes del papel, a modo de cenefa. En este caso, he usado dos washi tapes diferentes para que veáis que también queda muy bien si las combinamos.



Paso 2
Dibujamos un corazón con un lápiz en un trocito de fieltro y lo recortamos.



Paso 3
Pegamos las letras de madera, el corazón y el número al papel con silicona. Otra forma, es cambiar el corazón y las iniciales por la palabra love


¿A que es una idea muy original? Lo mejor de todo es que son muy económicos y una vez terminada la boda podéis reutilizarlos. Y por último, si sois fans de Ikea, siempre podéis hacer como esta pareja y casaros allí :)




2 comentarios:

  1. Me encanta! Es una idea que me habia planteado! El tuyo quedo genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli, me alegro que te haya gustado. Si te animas, me encantará recibir una foto con el resultado ;) sweetbodas@gmail.com

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!