Novias Tot- hom 2014


Esta semana, me encontraba pegada al ordenador para ver qué diseños habían elegido nuestras celebrities nacionales para desfilar por la red carpet de los Premios Goya. Para mis sorpresa, captó mi atención un original dos piezas de inspiración retro de la firma catalana Tot-hom que lucía la actriz Irene Visedo.






Bien es cierto que la presentación de la colección de novias en la Bridal Open Day celebrada a finales de 2013 en el Hotel Rey Juan Carlos I me pasó desapercibida. Es a raíz de enamorarme locamente del diseño de Irene Visedo, cuando recordé aquella muestra que hoy veo con otros ojos y que admito tiempo atrás no supe admirar. Una colección que fusiona con absoluto cuidado los diseños más clásicos con las tendencias más actuales.

¿Quién es Tot-hom? Marta Rota es la creadora de este atelier que lleva más de 40 años dedicado a confeccionar los mejores diseños en alta costura. Hoy en día saca adelante sus colecciones con la ayuda de sus hijas, Andrea y Alejandra quienes aportan un toque de frescura que se refleja en la producción de líneas nuevas además de ser las responsables de abrir las puertas al mercado internacional.

Colección novias 2014

Las novias Tot-Hom vestirán este año 2014 diseños de línea clásica, en apariencia sencillos, con guiños a la actualidad y sobretodo muy trabajados. Sobre la pasarela, tejidos nobles como el crêpe, el devoré, el guipur, apliques de pedrería, cortes princesa, escotes ilusión, vestidos sixties y cuellos años 90.


“Backless dress” un ‘must’ para el 2014

La espalda es un elemento arrebatadoramente femenino de nuestro vestido, evoca sensualidad, sofisticación y romanticismo. Las espaldas descubiertas combinadas con apliques de pedrería en la línea de la espalda tienen un papel protagonista en la colección de novias de Tot-hom, con un escote acertado, que sugiere sin enseñar exageradamente.



Y a vosotras, ¿os ha gustado tanto como a mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!