DIY: Macetero con pinzas de tender


Hoy os traigo un tutorial de lo más sencillo y sobretodo low cost que podéis hacer en un periquete. Se trata de un original macetero hecho con materiales reciclados; una lata de conservas  pinzas de tender la ropa.


Materiales:
- Pinzas de madera de bambú  - 1 lata de conserva  - Washi tap  - Sellos de letras  - 1 vela de te  - Tijeras  - Pegamento  - Papel estampado



Paso 1  Lavar bien la lata y lijar la parte cortante. En mi caso he tenido que cortarla porque era demasiado alta pero si usas una lata de atún, paté o comida de gato, no tendrás que hacerlo.


Paso 2  Medir el grosor de la lata y con unas tijeras, cortar el papel estampado en tiras del mismo tamaño y pegarlo a la lata.

Paso 3  Cortar tiras de washi tape a la medida de la pinza y otras tantas hasta la mitad. La parte que queda sin cubrir la usamos para escribir un mensaje con unos sellitos.


Si piensas regalarlo a vuestros invitados en la boda, una buena idea es añadir una etiqueta con el nombre del invitado/a y la fecha de la boda.


Colocamos una pequeña plantita y tachán... ¡este es el resultado!

  


En lugar de plantas, otra opción es colocar una  vela

¡Inspírate! ... ¡Reciclando!
Imagen via www.espaciodeco.com
Imagen via www.conbotasdeagua.com

Si os ha gustado y queréis saber qué otros detalles pueden hacerse con unas simples pinzas de tender, no os perdáis este post




1 comentario:

¡Muchas gracias por tu comentario!