¡¡Sweet Bodas cumple 1 año!!


Generalmente no suelo publicar post los sábados pero hoy hago una excepción porque hoy Sweet Bodas cumple su primer añito de vida. Todo comenzó por casualidad, aunque ya os he contado muchas veces que las bodas me han encantado desde que era tan sólo una niña. Me fascinaba el momento en que los novios hacían el intercambio de anillos, las lágrimas, la emoción y el compromiso de amor eterno entre dos personas que habían decidido unir sus destinos para siempre. Imaginaba cuándo me llegaría a mi el turno de enfundarme en un vestido blanco y besar a mi príncipe azul en el altar. Desde entonces imaginaba ya cómo quería que fuera mi propia boda, el vestido, los invitados la localización… ¡todo! Con el paso de los años, esa percepción ha cambiado muchísimo pero lo que ha permanecido intacto ha sido mi pasión por el mundo de las bodas.

¿Cuándo y por qué decidí escribir un blog? Todo comenzó cuando me inscribí en un curso para la empresa de marketing donde trabajaba. Como proyecto final, debía desarrollar una campaña para una empresa ficticia, así nació Sweet Bodas y lo que empezó como ejercicio de clase, acabó siendo el principio de un sueño que todavía dura. Hacer lo que me gusta es el mejor trabajo que he podido tener nunca. 

Rauda y veloz, me puse en marcha y realicé varios cursos de Wedding Planner, Protocolo y Gestión de Eventos. Empecé a seguir el trabajo de otras wedding bloggers y me compré un montón de libros en español, inglés y alemán.


Sweet Bodas arrancaba su andadura hace hoy exactamente 365 días, aquel 14 de Junio de 2013 sin imaginarme todo lo que vendría después de aquellas primeras palabras. Y es que no todo ha sido un camino de rosas, los comienzos, en mi caso, fueron duros. ¿Lo mejor? todo lo que he aprendido, también en el plano personal.


Tenía muchísima ilusión y cada pequeño logro se convertía en una auténtica celebración pero también recibí los desaires de aquellos quienes pensaban que perdía el tiempo con ensoñaciones absurdas. Sacar adelante un blog, requiere mucho esfuerzo y tiempo además de mucha dedicación y constancia


Lo cierto es que mis satisfacciones no han sido una sino muchas, cada comentario y felicitación consiguen arrancarme una sonrisa y producen en mi la energía que necesito para seguir escribiendo. Aunque también recibo mails de novias en apuros que me piden algún que otro consejillo.

 “Me gustan mucho las ideas que hay en este blog, además este año tengo un par de eventos y me habéis ayudado mucho para prepararlos”.

 “¡¡Queda preciosa!! Me ha gustado mucho este tutorial”

 “Buen post, con todos los pasos detallados......Me gusta la idea”.

 “Gracias por publicar este gran artículo, estoy a punto de casarme y me ha sido de gran ayuda”.

 “¡¡Felicidades por tus 100 post y espero que sean 1.000 más!!”

 “¡Enhorabuena! me ha encantado el post, está muy completo y con muy buenas ideas. Siempre nos sorprendes”.

 “¡Me encanta el post! Sobretodo lo de las botas de agua ¡Súper divertido!”

 “¡Te has lucido! Me encanta tu post invernal. Yo siempre he deseado tener mi boda en invierno, conmigo has dado en el clavo”.




En el mes de enero, conseguí el reto de organizar un seminario para futuros novios junto a proveedores de bodas y algunas compañeras wedding blogger al que bautizamos con el nombre de Wedding Day. Casi por las mismas fechas, uno de mis posts ambientado en los años 60 fue seleccionado para aparecer en el número 4 de la revista de bodas online Mi Boda Rocks. Además, tuve la ocasión de ejercer de modelo por un día en un shooting para Chely García Talavera de Hierbalimón –Tocados y complementos. Pero como dije antes, no es oro todo lo que reluce y durante este año, también he tocado algunas puertas que nunca se abrieron y mails que nunca me contestaron pero sin duda alguna, el blog me ha dado la oportunidad de conocer a gente increíble que ha confiado en mi y están contribuyendo a que mis sueños se cumplan. Muy pronto viajaré a Gran Canaria para ayudar a Jennifer Betancor - Diseñadora de bodas con los preparativos de una boda hindú... ¡toda una experiencia! Además, me ha invitado a formar parte de su equipo en la organización de la segunda edición de Tiempo de Boda. Y así con 142 posts escritos y 32.467 visitas al blog, cierro un capítulo para, con las mismas ganas e ilusión que al principio, abrir otro. El lunes, tenéis que estar muy atentos al blog porque tengo preparada para vosotros una semana llena de sorpresas.

Aquí os dejo una pequeña lista para que podáis conocer algunas cosas más sobre mi


1. Siempre o casi siempre canto en la ducha

2. Necesito la tele para dormir

3. Una asignatura pendiente: ser mamá aunque de momento me conformo con ser tita


4. No me gusta nada bajar la basura, suelo escaquearme el 99% de las veces

5. Adoro todas y cada una de las clases de queso que existen en el mundo, si pudiera, me alimentaría sólo de eso

6. Tengo fobia a las serpientes

7. Me encanta conducir y sobretodo, tratar de aparcar en los espacios más pequeños

8. No soporto una cama deshecha, tengo que hacerla antes de salir de casa

9. Lo reconozco, me gusta el cine español y estoy enganchada a algunas series españolas

10. Necesito dormir tapada tanto en verano como en invierno. Además, no concibo la idea de sentarme en el sofá sin mi mantita

11. Me encantan los tacones aunque no aguanto sobre ellos más de media hora

12. Mi casa huele a… palitos de incienso Jazmín Blanco de Zara Home

13. Llevé aparatos porque de pequeña me chupaba el dedo

14. No me gusta el chocolate negro

15. Salí de casa con 17 añitos y aún no he vuelto… He vivido en Zaragoza, Tenerife, Sevilla y Alemania

16. Soy una M-A-N-I-Á-T-I-C-A del orden

17. Detesto las prisas

18. Tengo un pequeño tatuaje en el pie que esconde el nombre de una persona muy especial que ya no está, junto a una pequeña mariposa porque son las preferidas de mi madre.

19. No me gusta la Navidad, me pone triste

20. Me encanta hacer fotos, no salir en ellas. Estoy segura que en mi otra vida debí ser fotógrafa aunque aficionada porque aunque mi réflex y yo lo intentamos, no me ganaría la vida… ni esta ni la anterior

21. No me gusta andar descalza aunque no por decisión propia, de pequeña, mi madre se pasaba el día diciéndome ¡Que te pongas las zapatillas!

22. Lloro con mayoría de las películas, la otra parte, las duermo


MIL gracias por acompañarme en este proyecto. 
¡No dejéis de perseguir vuestros sueños!











3 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste. Ahora mismo te hago una visita :)

      Eliminar
  2. Muchas felicidades! Se nota que has trabajado muchísimo en él y que lo mimas. El bueno trabajo tiene sus frutos. Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!