Celebra tu boda en un palacio


Seguro que más de una vez has soñado con tener una boda de auténtica princesa de cuento. Y es que, la celebración de un evento tan especial, merece contar con un lugar exclusivo. Si pensabas que era imposible, es porque aún no conoces el palacete Carmen de los Chapiteles situado literalmente, a los pies de la Alhambra de Granada.


Este palacete del siglo XV es un lugar cargado de historia. Cuentan los historiadores que, los Reyes Católicos regalaron este pequeño palacete al capitán de los ejércitos que conquistó la ciudad de Granada frente al imperio árabe. Más de 6 siglos de historia rondan por sus paredes  y sus increíbles jardines. De un lado,  la colosal Alhambra, del otro, el mítico barrio del Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994.

Ubicado en la ladera de la montaña que corona la Alhambra, el antiguo palacio rehabilitado como finca y hotel, desde 1998, Carmen de los Chapiteles cuenta con una sala de estar y un gran comedor con vistas a un patio y cinco habitaciones, una de ellas reservada para que los novios pasen su primera noche de casados.


El menú de la boda corre a cargo de Abades Catering. Con más de 25 años de experiencia en el sector, es una de las empresas de catering más grandes de Andalucía y un referente en la provincia de Granada gracias a su completa propuesta gastronómica de la mano de diferentes chefs especializados, capaces de satisfacer los paladares más exigentes. Cocina tradicional con originales texturas, novedosas tendencias gastronómicas y una cuidada presentación son los ingredientes para que tu boda sea única e irrepetible. Además, los novios contarán con la ayuda de un equipo de profesionales que les asesorarán durante todo el camino para que toda salga tal y como habían soñado.


Ya tienes tu príncipe azul ¿a qué esperas para celebrar una boda de cuento?

2 comentarios:

  1. Sin duda una boda en Granada puede ser algo memorable, entiendo que hasta los japoneses se desplacen a España para casarse en este precioso lugar.

    ResponderEliminar
  2. Vistas únicas, Con la Alhambra de fondo.
    Unos de mis lugares favoritos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!