Una bucólica boda en tonos rosa: Marga & Carlos

Marga y Carlos se conocieron en Francia, en Montrond-les-Bains, (Auvergne-Rhônes-Alpes), un pequeño pueblo termal, cuando ambos comenzaban su andadura profesional en tierras francesas. No hubo pedida de mano como tal. Simplemente, y tras diez años de relación, decidieron formalizar la situación con una súper fiesta. Todos los detalles, a continuación.




"Desde el principio supimos que íbamos a contratar a una Wedding Planner porque estando tan lejos de casa resultaba muy complicado. Contar con un equipo de profesionales es vital. Te ayudan a depurar tu idea para no mezclar varios estilos y así acercarse al máximo a tus gustos y personalidad. A invertir tu presupuesto en lo que es realmente importante en una boda y a eliminar ciertos elementos costosos que tan solo harán aumentar tu presupuesto. Y lo más importante, durante todo el proceso los tienes a tu lado para darte consejos y ayudarte".


La anécdota del día, unos pendientes. "Mi madre me había regalado unos pendientes de diamantes especialmente para ese día. Habíamos elegido las piedras y la montura con mucha antelación. Con las prisas, la peluquería, el maquillaje, la corona... ¡Me los olvidé en casa! Cuando llegué a la Iglesia me di cuenta. Al terminar la ceremonia tres amigas fueron a mi casa a buscarlos".


La emocionante ceremonia fue oficiada por el sacerdote de la familia en la Concatedral San Nicolás de Alicante¿Lo más emocionante del día? "la entrada a la Iglesia de la mano de mi hermano, y ver a Carlos allí. 


La finca estaba preciosa. Carlos y Marga saludaron a los invitados bajo una pérgola de glicinas mientras entraban al aperitivo en el jardín. Un seating plan pintado en madera decapada y con corona de flores, daba paso al almuerzo bajo los enormes ficus.


Para la celebración, Sí! Quiero vistió las mesas en una cretona floreada con base en color azul, que se elaboraron en exclusiva para Marga. Las sillas Crossback fueron el complemento perfecto a unas mesas con centros multicolor que daban un toque fresco y primaveral. 


El almuerzo culminó con un buffet de postres que Sira AntequeraWedding Artist de Sí! Quiero diseñó para Marga con espejos y musgo ¡un sueño hecho realidad!


El el momento del corte de tarta, estuvo acompañado de la canción de Elthon John “Your Song”.


El chillout en la zona de baile, la recena y el candy bar dieron juego para recuperarse cada vez que lo necesitaron, porque la pista no se vaciaba. Y la fiesta duró y duró... 


Diseño integral y organización: Sí! Quiero - Wedding Planners
Venue: Jardines de Abril
Iglesia: Concatedral San Nicolás (Alicante)
Fotografías: Baldesca para "El blanco perfecto"
Vestido de novia: Otaduy  Traje del novio: Scalper
Tocado: Rita Von
Joyas: Joyería Gomis
Maquillaje y Peluquería: Creativo


2 comentarios:

  1. Bonitas fotos y buen chill out, en esta web alquilan chill out parecido.

    http://www.ludisound.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho los colores y la decoración de la boda, realmente preciosa y muy lograda, me encanta!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!