6 Detalles para regalar a tus invitados



Para ellas
Hace un tiempo,  escribí  acerca de unos curiosos protectores para los tacones. Se trata de una especie de tapas que se colocan en la parte baja del tacón. Están fabricadas en silicona y tienen como finalidad hacer más grande el área del punto de apoyo y así conseguir que no nos hundamos en el césped, que no nos colemos por las rendijas y proteger nuestros zapatos de golpes y arañazos.
Es el regalo perfecto para tus invitadas que seguro agradecerán que estés tan pendiente de ellas. Podrás encontrarlos en 3 tamaños y 4 colores; negro, plata, dorado y transparente. Podrás encontrarlos en The SoleMates
Consejo: puedes colocarlos ordenados por tamaño y color  para que las invitadas puedan escoger el que mejor se adapte a sus zapatos.





Otra alternativa muy de moda es regalar a tus invitadas alpargatas o bailarinas para que puedan deshacerse de sus tacones y disfrutar de la música toda la noche. La mejor opción es colocarlas en grandes cestas o baúles ordenados por talla.
Consejo: Puedes añadir una casilla en tu invitación de boda preguntando a los invitados por su talla. Evitarás comprar pares de más o por el contrario, quedarte corta.



Para ellos
Desde el 2 de Enero de 2011 la conocida como ley antitabaco entra en vigor en España prohibiendo fumar en cualquier espacio de uso colectivo o local abierto al público que no esté al aire libre.  Una solución saludable (al menos más saludable que el tabaco) es la de sustituir el tradicional puro por otro de chocolate



Navegando por internet, he encontrado otra alternativa de lo más original..! regalar puzzles y rompecabezas en versión mini en cajitas de lata metalizada. 
Consejo: Puedes imprimir unas fajitas personalizadas con vuestras iniciales. 


Para los peques
Para ellos os propongo una apuesta segura que hará las delicias de los más peques de la casa, las chuchesVer aquí


Para los novios

My life Story es un diario para toda la vida de lo más original. Tiene 1.080 páginas donde los novios podrán escribir los momentos más felices, sus preocupaciones, retos y sueños por cumplir. Si la novia es tu mejor amiga, podrás comenzar la historia escribiendo cómo os conocisteis, recordar los momentos que habéis pasado juntas y  dejar que sea la pareja quien escriba a partir de ahora su propia historia. Acertarás!


Lo podrás encontrar en Regalador.com

















2 comentarios:

  1. IRINA KLAUS27/7/13, 13:23

    Son detalles muy originales y prácticos, sobretodo lo de los tacones, quién no se ha hundido alguna vez en el cesped y ha salido relinchando de la fiesta?
    El libro-diario me parece un regalo muy especial y emotivo para los novios si viene de alguien muy cercano, quedará siempre en el recuerdo la historia de su amistad.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te haya gustado y que te hayas animado a dejarme un comentario. Un millón de gracias por seguirme!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!