5 destinos para vuestra Luna de Miel

Sobra decir que la luna de miel será uno de los viajes más significativos de tu vida. Es muy importante escoger el destino que más se adapte a vuestra personalidad para convertirlo en un viaje inolvidable y lleno de recuerdos. Para que la nube en la que os encontráis ahora continúe, aquí algunos destinos que hará que sigáis igual de felices o más. 


Destino relax: Islas Maldivas

1.190 islas coralinas distribuidas en 26 atolones forman un paraíso terrenal: las islas Maldivas. Durante todo el año disfrutan del sol con una media de 30ºC, lo que se traduce en el destino perfecto para cualquier época del año. El agua tiene un azul turquesa que la hace muy especial y apetecible. ¡No olvidéis las gafas para protegeros del sol! 

Destino aventurero: África

Botswana es una región de África que cuenta con espacios de naturaleza virgen y vida salvaje. Si sois una pareja aventurera, sin duda éste es vuestro destino para la luna de miel. Podéis realizar un safari de lujo por las regiones más salvajes como la Reserva de Moremi. 


Destino urbanita: Nueva York

Si sois más de asfalto, quizá Nueva York sea tu destino. Aquí podéis encontrar algunos descuentos y ofertas en viajes  para que os salga más económico. Nueva York te ofrece la posibilidad de asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, cruzar el puente de Brooklyn, comprar en la Quinta Avenida… Es decir, de todo menos aburrirte. Esta pequeña lista ofrece algunas de las muchas opciones que sólo encontrarás en una ciudad como Nueva York. 

Para los que no quieren salir de casa: Costa del Sol

Andalucía posee un clima envidiable durante los meses de verano. Puedes visitar los pueblos blancos de Cádiz, Marbella, paseos a caballo al atardecer en la playa y por supuesto de la comida mediterránea. Los andaluces tienen un carácter abierto y amable que hará que os sintáis como en casa. 


Para los amantes del fío: Alaska


Si preferís una luna de miel fresquita, también tenemos destino para vosotros: Alaska. No dejéis de visitar el Parque Delani, una de las joyas más preciadas del lugar. Se encuentra en el Monte McKinley, la montaña más alta de Estados Unidos. También es recomendable Fairbanks, la ciudad más grande de la región interior de Alaska, situada por encima del Círculo Polar Ártico, lo que conlleva un horario bastante curioso ya que en ocasiones los días duran cuatro horas. Sin duda, ¡un destino que os dejará helados! 


El invierno es glacial. Entre el 24 de noviembre y el 18 de enero, no sale el sol. Si bien a priori, esto no puede parecer atractivo, es la mejor época para contemplar las espectaculares auroras boreales. Este fenómeno mágico, hace por sí mismo que el viaje valga la pena. 


Elijáis el destino que elijáis, será un viaje inolvidable porque estáis viviendo una de las etapas más bonitas en la vida de una persona. Pero antes, algunos consejos a tener en cuenta antes del viaje:


3 comentarios:

  1. BELLOS TODOS PERO ME GUSTARIA MAS LA COSTA ME PARECE UN LUGAR MUY LINDO Y RELAJANTE

    ResponderEliminar
  2. WoW... Ahora mismo en el Caribe, en un buen hotel se tendría que estar espectacular..
    Deseando viajar

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!